Lunes Cívico Universitario en la Facultad de Derecho

 

 
     
 

Inauguración de las Jornadas Académicas, Culturales y Deportivas de la Unidad de Bienestar Univeritario UAS 2014, develación del Muro de Directores de la Facultad de Derecho e inauguración de nuevos baños de la Unidad Académica.

El lunes 26 de Mayo, en la Facultad de Derecho Culiacán, se llevó a cabo el Lunes Cívico Universitario en donde el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera inauguró las Jornadas Académicas, Culturales y Deportivas de la Unidad de Bienestar Univeritario UAS 2014; develó el Muro de Directores de la Facultad y se inauguraron los nuevos baños de la Unidad Académica.

Fue un evento de gran importancia para la comunidad de la Facultad de Derecho en la que estuvieron presentes autoridades institucionales, autoridades de la Unidad Académica, personal administrativo, personal docente y alumnos, para ser testigos del memorable día.

Honraron con su presencia algunos de los ex directores que han sido parte sustancial del crecimiento de la Facultad, asimismo se reconoció al Dr. Eduardo Ramírez Patiño por su reciente distinción de Profesor Investigador Emérito.
Se finalizó con la conferencia "Cultura de la Legalidad" como primer evento con el que arranca las Jornadas organizadas por la Unidad de Bienestar Universitario.

Un evento imborrable para la comunidad universitaria que ha sido parte de la Facultad de Derecho a lo largo de estos 140 años.

 

 

 

 

 

Universidad Autónoma de Sinaloa, Facultad De Derecho Culiacán
Direccion: Ciudad Universitaria s/n, c.p. 80010.
Telefono: 7-16-11-27 Correo:@uas.uasnet.mx